El ministro de Justicia y Seguridad analizó el alejamiento del diputado nacional del kirchnerismo.
Aníbal Fernández atendió duro y parejo a la dirigente de la Coalición Cívica Elisa Carrió. Fue a propósito de las críticas de la ex diputada contra el ex mandatario Néstor Kirchner, y sobre ella insistió con aquello de que ella “trabajó para los militares”.
Pero el ministro del Interior tuvo también tiempo para meterse con Miguel Bonasso, quien recientemente oficializó su alejamiento del kirchnerismo.
En rigor, de él dijo Fernández que “nunca acompañó” a esta administración.
En tren de minimizar el efecto del alejamiento de Miguel Bonasso del Gobierno nacional, el ministro de Justicia sostuvo que el escritor y periodista "nunca fue un cuadro que estuvo pegado a nosotros y de pronto dejó de estarlo. Creo que nunca estuvo con nosotros y ni entendió adónde estábamos yendo, y nunca acompañó una propuesta política".
Fernández también “atendió” al vicepresidente Julio César Cobos, de quien dijo recordar “un acto que se hizo en Vicente López, donde Cobos dijo que el Frente para la Victoria gana solo y no nos necesita a nosotros, con lo cual nos están invitando a formar parte de una propuesta política".
“No diría jamás a alguien que fue elegido por la voluntad popular que deje el cargo", aclaró, pero sí remarcó que a su juicio el vice "defeccionó", tal cual las palabras de la Presidenta sobre Cobos.