Lole le pasó facturas a Rossi

El senador santafesino reiteró sus reparos hacia el titular del bloque oficialista de Diputados.

Se dice que Carlos Reutemann no quiere al diputado Agustín Rossi en la lista que se arme el próximo año para competir en Santa Fe. Y a sabiendas de que la única alternativa ganadora que presenta el justicialismo en esa provincia es la del ex gobernador -que sería candidato a senador nacional-, el ex presidente Néstor Kirchner terminaría haciéndole caso.

De ahí que ya haya quienes piensen en otros destinos para el actual jefe del bloque oficialista de Diputados, como algún ministerio dentro de un recambio de gabinete.

Otros en cambio sostienen que Rossi terminará integrando la nómina para diputados, por cuanto es una pieza clave para el Gobierno.

¿Qué dice a todo esto Reutemann? El hombre fuerte del peronismo santafesino también se refirió a su coterráneo en las declaraciones que hizo a una radio provincial. Allí se quejó porque siempre que Rossi habla de él, “no tiene buenos conceptos”.

“A veces observo sus declaraciones y veo que no tiene buen feeling conmigo, pero yo nunca veté a nadie”, aclaró el senador nacional, respecto al supuesto poder de veto que querría ejercer contra Agustín Rossi.

Todavía faltan varios meses para las elecciones, así que el tema está lejos de definirse aún.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password