Menem se anota para 2011

El ex presidente pidió ser tenido en cuenta para las próximas presidenciales.

Carlos Reutemann se anotó en la línea de largada para las presidenciales de 2011, tras lo cual quien lo llevó a la política, el ex presidente Carlos Menem, no perdió tiempo en buscar también un lugar en la grilla, junto a su colega del Senado.

Candidato eterno para la presidencia desde que la dejó en 1999, tras diez años de ejercerla, Menem hizo un llamado para que “me pongan una ficha para octubre del año 2011”.

En lo que constituyó su último mensaje del 2008, el senador nacional expresó en Cadena 3 de Córdoba que “como decía Perón cuando charlaba en Puerta de Hierro con Jorge Antonio: 'a ese muchacho póngale una ficha'. Y bueno, yo les pido a los argentinos que me pongan una ficha para octubre del año 2011″.

Claro que previamente tendrá que sortear las instancias judiciales que ya lo tuvieron a maltraer este 2008 y que seguirán a lo largo de 2009. Mientras se desarrolla el juicio por el contrabando de armas que lo tiene sentado en el banquillo -aunque ausente por razones de salud-, el ex mandatario deberá enfrentar en los primeros meses del año otros problemas por las causas de la AMIA y el grupo Thales.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password