Pinedo lanzó su línea interna en el PRO

El grupo, que integran entre otros el diputado nacional y los ministros porteños Grindetti y Chain, trabajará de cara a 2011.

Todo partido con aspiraciones para trascender debe tener su línea interna. Esas que expresan las discrepancias internas, por un lado, pero que sirven para comprobar el crecimiento partidario.

Pues bien, en eso anda el macrismo y con esa premisa el diputado Federico Pinedo y los ministros Néstor Grindetti, de Hacienda, y Daniel Chain, de Desarrollo Urbano de la Ciudad de Buenos Aires, presentaron lo que denominaron Corriente Federal Justicia y Libertad.

El sector cuenta con la presencia de funcionarios y legisladores y pretenden representar una tercera posición frente a las posiciones en contradas que parecieran representar la vicejefe de Gobierno, Gabriela Michetti, y el jefe de Gabinete de la Ciudad, Horacio Rodríguez Larreta.

El sector que responde a Pinedo y compañía buscará fortalecer el partido con “corrientes de pensamiento y no con personalismos”, tales las palabras del jefe del bloque macrista de Diputados, que con ello buscó expresar toda una toma de posición.

El sector buscará agregarle valor al gobierno macrista en la Ciudad y, a su vez, buscar proyección a nivel nacional, cuestión de poder construir una opción en ese sentido.

Además de los citados dirigentes, estuvieron los diputados nacionales Paula Bertol, Eugenio Burzaco, Christian Gribaudo y Julián Obiglio. Además, participan el ex embajador Diego Guelar; el vicepresidente del Banco Ciudad, Juan Curutchet; el politicólogo Matteo Goretti, y el presidente de la Fundación Pensar, Jorge Triacca (h.). Este último ofició de anfitrión, pues el encuentro se celebró en sus oficinas.

Los dirigentes comenzarán a trabajar para la postulación de Macri en 2011, aspiración a la que siempre Pinedo apuntó, incluso por encima de la candidatura en la Ciudad.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password