El campo tendrá candidato

Eduardo Buzzi dio precisiones sobre la posibilidad de que los referentes del agro potencien algún candidato a diputado en la próxima elección.

“No lo descartamos”, fue la respuesta del titular de la Federación Agraria al ser consultado sobre la posibilidad de que la Mesa de Enlace tenga referentes en las listas para diputados de los próximos comicios.

Eduardo Buzzi precisó que no se descarta esa candidatura, aunque aclaró que “lo vamos a resolver entre todos”. Esa resolución pasará por saber “en cuál proyecto político” se postula el o los candidatos, “quién es la construcción política que venta a transformar lo que hasta ahora el kirchnerismo no transformó”.

No es la primera vez que Buzzi se refiere al tema. Recientemente anticipó que el tema de las candidaturas “al menos hay que analizarlo y discutirlo”. El, por lo pronto, se autoexcluye de una candidatura. Lo mismo que el carismático entrerriano Alfredo De Angeli. Pero el respaldo que le den a los que finalmente se presenten, no será menor seguramente.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password