Macristas quieren ir más allá de Carrió

Los diputados Ocampo y Zago se expresaron sobre el eventual acercamiento con la Coalición Cívica, diciendo que la predisposición de Elisa Carrió al diálogo “sólo es útil en el marco de un entendimiento nacional que incluya a amplios espacios de la oposición”.

Respecto de las recientes declaraciones de Elisa Carrió sobre sus intenciones de diálogo con Mauricio Macri, de cara a las próximas elecciones, los diputados porteños Martín Ocampo y Oscar Zago afirmaron que esta propuesta sólo se puede contemplar dentro de un marco más amplio que incluya a otros espacios del espectro opositor nacional como el socialismo, el peronismo no kirchnerista (que encarnan Francisco De Narváez y Felipe Sola), el vicepresidente Julio Cobos, y la UCR, ente otros, y fije un compromiso en torno al acuerdo de aplicación de políticas públicas comunes.

Según Ocampo y Zago, “lo pertinente sería que cada espacio se presente en las próximas elecciones con listas propias o junto con otras fuerzas, pero contenidos en un gran marco de compromiso respecto de políticas públicas que aglutine a toda la oposición”.
“Este compromiso debería incluir soluciones para la crisis institucional y la revitalización de los valores de la República, el respeto irrestricto a los derechos humanos, y un conjunto ineludible de políticas sociales”, declararon los legisladores radicales macristas. Y agregaron que “este acuerdo no sólo haría posible la organización de una alternativa política, sino que también daría gobernabilidad a la fuerza elegida a partir de 2011”.

“En este sentido es que llamamos a los espacios opositores a un gran acuerdo de políticas públicas, y no de candidaturas. A construir una mesa de diálogo amplio, sincero, sin resquemores. Con renunciamientos de todos los sectores. Porque entendemos que la argentina necesita de dirigentes que pongan los intereses de la Nación por sobre los intereses sectoriales. Sabido es que, el diálogo y el debate son las mayores y más potentes herramientas de acción política en la democracia”, concluyeron.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password