Menem vuelve en febrero

El senador aclaró que tiene una buena relación con los Duhalde y reiteró su deseo de competir en las elecciones de 2011 para presidente.

Carlos Menem tomó como muletilla eso de que le “pongan una ficha” para 2011. Es que eso dijo el martes al ser entrevistado por Cadena 3 de Córdoba y reiteró este viernes por Radio Rivadavia, al ser entrevistado por Mauro Viale.

Inmediatamente después de que su colega senador Carlos Reutemann se ubicara en la grilla de candidatos para 2011, Carlos Menem pidió que le “pongan una ficha” para las presidenciales, porque si su salud se lo permite, volverá a ser canddiato.

El ex presidente destacó su buena relación con los Duhalde, contando que habla periódicamente con la senadora Chiche Duhalde. No así con el ex presidente Eduardo Duhalde, a quien no ve desde que se cruzaran en El Vaticano en ocasión del sepelio de Juan Pablo II.

Empero, dijo que con quien fuera su vice las diferencias pasaban eminentemente por la economía. Con Chiche, contó, hablan periódicamente no sólo de asuntos parlamentarios, sino también políticos. Y más allá de sus diferencias con los Duhalde, “como la política es el arte de lo posible” no descartó volver a reunirse en un momento dado.

Menem dijo que va a volver de lleno a la actividad pública en febrero, ya repuesto de la afección que lo aqueja desde el voto contra la 125. En ese momento “me sentí mal anímica y físicamente y me tuve que alejar de la actividad”, contó el actual senador nacional, quien volvió a cuestionar a los Kirchner, de quienes dijo que no practican el peronismo, sino el “populismo”.

“Como decía Perón cuando charlaba en Puerta de Hierro con Jorge Antonio: 'a ese muchacho pónganle una ficha', y yo les pido a los argentinos que me pongan una ficha para octubre de 2011”, señaló el senador riojano.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password