Gobernador entrerriano le pega a la oposición

Urribarri hizo un impasse en su pulseada con los asambleístas de Gualeguaychú y se ocupó de ponderar al Gobierno, con vistas a los próximos comicios legislativos.

El gobernador entrerriano Sergio Urribarri fue uno de los que más se alineó con el Gobierno nacional durante la pelea con el campo, lo que le granjeó el enojo de sus comprovincianos y un distanciamiento con Jorge Busti, con quien ahora parece haber arreglado cuentas de nuevo.

Pero al menos le sirvió para quedar bien con los Kirchner y ahora va por más, pues alabó la gestión oficial y castigó duro a la oposición. En declaraciones a la prensa, Urribarri dijo que la gente deberá valorar “el gobierno fuerte y consistente” de Cristina Fernández de Kirchner. Esto, por sobre las alternativas “incapaces de generar gobernabilidad y que carecen de visión nacional”.

El gobernador entrerriano dijo que “como oficialismo, consideramos que la gente valorará el tener un gobierno fuerte y consistente por sobre alternativas que sólo pretenden juntar gente famosa, con pocos votos e incapaces de generar gobernabilidad y con poca visión nacional”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password