Barrionuevo llamó "delincuentes" a los Kirchner

El diputado nacional lanzó durísimos epítetos contra el matrimonio presidencial, al que dijo odiar, y en sus denuncias involucró a los funcionarios oficiales, a los que acusó de robar “para la corona”.

Es bien sabido que el gastronómico Luis Barrionuevo no se anda con medias tintas a la hora de las declaraciones. Y en una entrevista, la emprendió duramente contra el matrimonio presidencial, sobre todo contra el ex presidente, al que calificó de “loco” y “psicópata”.

En declaraciones al diario Crítica de la Argentina, Barrinuevo aseguró que “los Kirchner van a terminar presos” y los calificó de “manga de delincuentes y usureros de nacimiento”.

“Los odio porque anteponen los derechos humanos para delinquir”, sostuvo el legislador, para quien Néstor Kirchner “es un loco y un psicópata sin amigos que está obsesionado con el poder y el dinero. Sus funcionarios roban para la corona”.

Barrionuevo rescató en sus declaraciones a Eduardo Duhalde, de quien dijo esperar que vuelva a ser candidato presidencial y rescató de él que haya reconocido haberse equivocado al elegir a su sucesor.

“Los Kirchner son lo peor. No sólo te van a joder sino te van a perseguir”, dice haberle asegurado en esa oportunidad al ex mandatario, acerca de Kirchner. Barrionuevo quiere que Duhalde sea el candidato futuro, y sobre otros presidenciales citó a
“Ramón Puerta, Alberto Rodríguez Saá y el Gallego de la Sota. Mario Das Neves es una incógnita. Creo que se pinchó”.

De Reutemann, en cambio, dijo estar defraudado y lo calificó de “pecho frío”.

“No le creo nada y no le da el cuero para ser candidato. Cuando Duhalde le ofreció la candidatura en 2003, fuimos con mi esposa, Graciela Camaño, y la por entonces diputada María del Carmen Alarcón a reunirnos con él en el aeropuerto de Santa Fe –dijo a Crítica de la Argentina-. Le mostramos carpetas. Había un consenso histórico para que fuese presidente. Lo apoyaba el electorado, el peronismo, los empresarios, la Iglesia, los militares, la CGT, los gobernadores. Ganaba por 8 a 2. Mi mujer dijo: ‘Tenemos presidente’. Cuando Duhalde me preguntó en Olivos si creía que Lole iba a aceptar, le dije que tenía mis reservas. A los tres días se bajó. Dejó pasar al tren de la historia”.

Barrionuevo anticipó además que las elecciones de octubre “marcarán el fracaso de los Kirchner”, de quienes dijo que “tienen los días contados” y advirtió que “si pierden van a salir corriendo porque son cobardes. Habían empezado a hacer la valija cuando perdieron con la 125”.

“Por los actos de corrupción, los Kirchner y sus colaboradores van a ir presos todos. Todos van a ir en cana porque son una manga de delincuentes. Van a tener que rendir cuentas”, sostuvo.

El diputado agregó que “aA los Kirchner los odio porque anteponen los derechos humanos para delinquir. Son delincuentes y usureros desde nacimiento. Néstor y Cristina son tal para cual. Destrozaron lo que dejó Duhalde. No tuvieron gestión y han tenido empleados funcionales a los que les permitieron robar unos mangos”

Apuntó luego contra “Julio De Vido, Ricardo Jaime, Ricardo Echegaray y compañía” de quienes dijo que “son una camada de pingüinos que roban para la corona. Pero a nadie se le cae una lágrima por Kirchner”.

Aseguró además que “no hubo un presidente con el poder de Kirchner. Ni los milicos lo tuvieron”, pero aclaró que “es un poder dictatorial que va por todo”.

“Kirchner es un loco y un psicópata que no tiene amistades y pelea con el mundo. Está obsesionado con el poder y el dinero”, denunció.

Pero hubo más de Barrionuevo, quien definió a Julio Cobs como “caca de paloma”; a Aníbal Fernández como “empleado funcionale al poder de turno”, y de Daniel Scioli aseguró que “baila con la más fea”.

Habló bien en cambio de Elisa Carrió dijo que “sus denuncias están bien hechas. Ya no es tan sectaria y abrió el juego. Se está convirtiendo en una política que está aglutinando a la oposición con miras al poskirchnernismo”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password