Afirman alianza entre Solá y el PRO bonaerense

El líder de Propuesta Republicana en la provincia de Buenos Aires, Jorge Macri, ratificó que se integrará un frente común con el peronismo de Felipe Solá.

El dirigente bonaerense de PRO Jorge Macri ratificó que su partido conformará “un frente con sectores del peronismo” entre los que estará el ex gobernador Felipe Solá.

“Creo que nosotros vamos a conformar un frente con sectores del peronismo donde Felipe Solá va a tener un rol importante”, explicó Jorge Macri.

Al respecto, consideró que “Felipe Solá fue un buen gobernador de la crisis cuando le tocó asumir”.

“Tenemos una buena relación con él y con muchos sectores peronistas. Aspiramos a que haya sectores radicales también”, agregó.

En declaraciones a un matutino porteño, Macri explicó que tiene “muy buena relación con algunos dirigentes de la Coalición Cívica o de la UCR”, pero advirtió que “el ser Macri desde lo público a ellos les genera una distancia”.

Agregó que respeta “mucho” a la dirigente de la Coalición Cívica Margarita Stolbizer, aunque reconoció que para “su espacio político es complejo sostener el vínculo con el macrismo”.

Con el partido de Elisa Carrió, dijo que el PRO está “más cerca que antes pero no tan cerca como para imaginar que podamos plantear una acuerdo electoral”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password