Una Sapag al FpV

La renuncia del diputado oficialista neuquino Oscar Massei, quien a partir de ahora ocupa un cargo en la Justicia provincial, permitió el ingreso al Cuerpo de Silvia Sapag como legisladora….

La renuncia del diputado oficialista neuquino Oscar Massei, quien a partir de ahora ocupa un cargo en la Justicia provincial, permitió el ingreso al Cuerpo de Silvia Sapag como legisladora. Sin dudas un apellido ilustre, que ahora deja de lado la histórica tradición política familiar. Rápidamente la flamante diputada se integró a la bancada del Frente para la Victoria. Previo a su ingreso a las filas del oficialismo, Sapag fue tentada para conformar el bloque de la Concertación Plural que lidera otro neuquino, el diputado Hugo Prieto.

Si bien las relaciones entre los grupos aliados continúan aceitadas, el sector oficialista que comanda el santafesino Agustín Rossi trabajó arduamente para conservar la cantidad actual de sus miembros y por ende la fuga luego de la resolución 125. Por ahora, entre los aliados reina la calma pero se acercan las elecciones legislativas y las aguas comienzan a agitarse.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password