“No den por muertos a Néstor y Cristina”

Sugerencia de Díaz Bancalari ante la aparición de numerosos dirigentes peronistas que apuntan hacia las presidenciales de 2011.

Firme kirchnerista al punto tal de haber sido el primer presidente del bloque oficialista de diputados en tiempos de Kirchner, el nicoleño José María Díaz Bancalari se expresó en torno a las candidaturas que comienzan a desflorar con vistas a las próximas presidenciales.

El legislador bonaerense consideró “apresurados” a los dirigentes que comienzan a probarse el traje de candidatos. Es que el diputado nacional sigue pensando en los Kirchner como primera opción.

En declaraciones a la prensa, Díaz Bancalari dijo ver a “muchos apresurados con intenciones prematuras que no coinciden con la sociedad y están buscando una cuestión electoral egoísta y mezquina”.

“Especulan con que si al gobierno no le va bien a lo mejor pueden tener un resultado en 2009. Ellos no se dan cuenta de que lo que está en juego no es el Gobierno, sino el país”, consideró el diputado Díaz Bancalari. A su juicio, se debe aguardar a que lleguen a 2011. Aquellos muertos que uno mata y gozan de buena salud tienen dos candidaturas que no habría por qué descartarlas. Falta mucho, pero no sabemos si Néstor y Cristina Kirchner podrían ser candidatos también”.

En diálogo con el programa Asteriscos, que se difunde por Radio El Mundo, Díaz Bancalari advirtió que los Kirchner “tienen condiciones y la constitución se los permite así que yo no lo descartaría. Pero falta todavía. Son los dos mejores candidatos que hemos tenido y quienes están conduciendo el país y el partido mas importante de la República”.

Agregó que “hay algunos que están prematuramente estructurando una cuestión electoral que no está en la mente del ciudadano común. El ciudadano esta observando con detenimiento y responsabilidad lo que puede llegar a ocurrir en virtud de una crisis tremenda de carácter internacional que tiene efectos devastadores en las principales capitales del mundo”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password