Senador denuncia “campaña sucia” del gobierno correntino

El candidato del PJ se refirió al polémico spot oficialista durante una gira por el interior. En la publicidad, acusan al senador nacional de la falta de aprobación de una ley.

El candidato a gobernador por el Partido Justicialista Fabián Ríos lamentó que “el gobierno malgaste el dinero de todos los correntinos bombardeando por todos los medios posibles con un aviso publicitario que lo único que marca es el inicio de una campaña sucia. Si así comienzan, no quiero pensar lo que pueden llegar a decir más adelante”, aseguró el legislador nacional en el marco de una gira que lo llevó a recorrer varias localidades del interior con el objetivo de afianzar su campaña como representante de los peronistas en las próximas elecciones en Corrientes.

La respuesta de Ríos hace referencia al spot publicitario que el gobierno correntino difunde desde hace varios días por los distintos medios acusando directamente al legislador nacional, entre otros, por la falta de aprobación del PAF por parte del Poder Legislativo provincial.

Ríos evitó continuar con precisiones al respecto, al mencionar que “no quiero caer en estas bajezas, solo considero que con esto el gobierno está admitiendo su propia torpeza”.

Ríos se refirió a este tema durante una nueva recorrida por distintas localidades del interior que realizó ayer en el marco de su campaña como candidato a gobernador del PJ, que lo llevó a visitar las localidades de Palmar Grande, Caá Catí, San Miguel y Loreto, acompañado de una comitiva de dirigentes encabezados por el diputado provincial Tamandaré Ramírez Forte, el gerente de Empleo en Corrientes del Ministerio de Trabajo Hugo Vallejos y el dirigente Mario Silva, entre otros.

Ríos agradeció en las distintas localidades que visitó el apoyo que “ustedes me brindan. Ese apoyo redoble mi compromiso que también pretendo que sea un compromiso para todos ustedes, especialmente los peronistas para que podamos despertar esa pasión y orgullo de ser justicialistas y en el 2009 podamos decir que Corrientes vuelve a tener un gobierno del pueblo y para el pueblo”.

Las palabras del senador nacional tuvieron un amplio respaldo de quienes participaron en la reunión realizada en Palmar Grande con un numeroso grupo de dirigentes locales.

Posteriormente, Ríos llegó hasta la localidad de Caá Catí donde fue recibido por un grupo importante de militantes justicialistas encabezados por Rubén Báez, Adolfo Clapas, Zunilda Maciel, Gladis Esquivel, Beato Gómez, Gloria Martínez, Jorge Contín, Germán Romero, Guillermo Vera, José Sánchez, Pedro Contín, Margarita Contín, Diego Quintana, Juan Carlos Esquivel, Faustino Gauna, Juan Comisaio y Mario Luis Báez, entre otros.

Allí también Ríos visitó el hospital de la localidad para interiorizarse de su funcionamiento y las necesidades en general. En la recorrida saludó a quienes estaban circunstancialmente en el nosocomio, recibiendo el reconocimiento y afecto de los pobladores.

En la reunión con los dirigentes, el legislador nacional volvió a insistir en la necesidad de “trabajar para un cambio en esta provincia, un cambio que parte de una administración más eficiente para que no ocurra lo que hoy les pasa a los productores afectados por la sequía, que mientras el gobierno nacional cumplió enviando el dinero a la provincia, por la burocracia de este gobierno aun no pueden percibir los subsidios que les corresponde”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password