Senador denunciará al gobernador correntino

Fabián Ríos se quejó por la supuesta “campaña sucia” desarrollada por Arturo Colombi.

En el marco de la campaña electoral para las elecciones para gobernador, el senador correntino Fabián Ríos la emprendió contra el gobernador de esa provincia y probable rival para los comicios provinciales.

Es que el senador correntino -que antes de convertirse en candidato oficial del PJ deberá sortear la interna contra el vicegobernador Tomás Pruyas- anticipó que realizará una presentación judicial contra Arturo Colombi.

Ríos le adjudica al gobernador correntino responsabilidad en una supuesta “campaña sucia” desarrollada con “mentiras y con verdad a medias que son mentiras”.

Ríos sostuvo que “el gobierno de la provincia recibió 470 millones de pesos por encima de lo presupuestado en concepto de Coparticipación Federal y no admite dar una explicación a la sociedad por el uso de esos fondos”.

“Esto se suma al incremento de 7000 personas que pasaron a engrosar la plantilla de personal en la administración pública entre enero y octubre de 2008″, agregó el senador correntino, quien apuntó además contra “espacios pagados por la Dirección Provincial de Información Pública”, para instrumentar una “campaña” contra los legisladores de la oposición, que no aprobaron el Programa de Asistencia Financiera (PAF).

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password