El kirchnerismo reclama que “Macri y Michetti den la cara”

El kirchnerismo porteño reclamó que “Macri y Michetti den la cara” ante la tragedia de la Boca en el que murieron seis niños.

El diputado porteño y presidente del bloque Frente para la Victoria, Diego Kravetz, reclamó que el jefe de Gobierno, Mauricio Macri, y la vicejefa, Gabriela Michetti, “den la cara y las explicaciones” frente a la tragedia de La Boca.

“Lamentamos profundamente que seis niños inocentes hayan muerto de esta manera horrenda. Por eso toda la sociedad porteña espera que Mauricio Macri y Gabriela Michetti den la cara y den las explicaciones del caso”, consideró.

“Esta tragedia desnuda la carencia de políticas habitacionales en la Ciudad que gestionan Macri y Michetti y también revelan la enorme falta de control que hay en la Ciudad de Buenos Aires”, manifestó.

“La falta de control queda en evidencia porque el propio titular de la Agencia de Control, Federico Young, reconoció que en 2008 se hicieron apenas la mitad de las inspecciones que se efectuaron un año atrás”, continuó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password