La candidatura de Lole depende de 2009

Si derrota en las legislativas al socialismo, será postulante en las próximas presidenciales, según confirmó su compañera en el Senado.

Convertida en vocera principal del senador Carlos Alberto Reutemann, su compañera de bancada del Senado Roxana Latorre dio por confirmada su candidatura en 2011, si es que sale victorioso de las legislativas de octubre.

Si bien la senadora justicialista aclaró que su comentario corría por su cuenta, dio por descontado que el ex gobernador será candidato presidencial en caso de resultar vencedor del socialismo en Santa Fe.

Entrevistada por Radio 10, la senadora Latorre recordó anteriores oportunidades en las que Reutemann pudo haber sido candidato, aclarando que entonces su colega entendió que “no era el momento histórico y por eso no fue” candidato.

Ahora, en lo que definió como “otro momento histórico”, “es el único dirigente que habiendo aparecido bastante poco, realmente tiene consideración en la opinión pública”.

Roxana Latorre agregó que “nosotros sólo decimos nuestras opiniones. Lo que ocurre es que el liderazgo, los votos y la conducción son de él. Solamente me dedico a reforzar la lealtad”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password