Peronistas del PRO acompañan a De Narváez

Los legisladores macristas Cristian Ritondo y Daniel Amoroso realizan campaña en la costa atlántica a favor de Francisco De Narváez. La idea es expresar "el apoyo de Propuesta Peronista a su postulación en la Provincia de Buenos Aires", expresaron los impulsores de la iniciativa

Los diputados macristas-peronistas Cristian Ritondo y Daniel Amoroso iniciaron en la costa atlántica una campaña con un centenar de pasacalles en apoyo a la candidatura a legislador de Francisco de Narváez, quien además se postula a la gobernación bonaerense en el 2011.

Los pasacalles con la firma de la agrupación “Propuesta Peronista”, fueron colocados este martes simultáneamente en las localidades balnearias de San Bernardo, Mar de Ajó, Pinamar, Cariló y Villa Gesell.

La agrupación nuclea a dirigentes provenientes del peronismo que desde hace años están aliados al Jefe del Gobierno de la Ciudad, Mauricio Macri.

En algunos de los pasacalles colocados puede leerse el texto “en la provincia, Francisco de Narváez”, mientras que en otros dice: “Bienvenido Francisco de Narváez. Daniel Amoroso y Cristian Ritondo, Propuesta Peronista”.

Ritondo y Amoroso -ambos diputados porteños-, participaron el 17 de octubre pasado del acto que encabezó De Narváez en el microestadio de Ferro, por el Día de la Lealtad, en el cual también habló la senadora Hilda “Chiche” González de Duhalde, con fuertes críticas al Gobierno nacional.

Según explicaron dirigentes del sector que estuvieron a cargo de la colocación de los pasacalles en la costa atlántica, “la idea es expresar el apoyo de Propuesta Peronista a De Narváez en la Provincia de Buenos Aires”.

De Narváez compitió en territorio bonaerense en las elecciones de 2007 integrando la fórmula a la gobernación junto con Jorge Macri, primo del jefe de Gobierno de la Ciudad de Buenos Aires, Mauricio Macri.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password