Qué legisladores acompañaron a Cristina

Los senadores y diputados que viajaron a Cuba con la Presidenta almorzaron con ella en La Habana.

Esta vez José María Díaz Bancalari se la perdió. Asistente casi permanente a los viajes presidenciales desde los tiempos de Néstor, el diputado nacional bonaerense esta vez se quedó en Buenos Aires. No se sabe si habrá sido porque el nicoleño abonó la versión del supuesto desmayo de la Presidenta, tras reunirse con ella en la residencia de Olivos, o si porque en el medio de las negociaciones para evitar miles de despidos en Siderar, quedaría mal que el diputado viajara al exterior.

Lo cierto es que rumbo a Cuba y Venezuela viajó un grupo de legisladores que, tal cual sucede desde que los Kirchner están en el poder, corresponden en su totalidad al oficialismo.

Hablamos de los senadores nacionales Miguel Angel Pichetto, Daniel Filmus y Blanca Osuna, y los diputados nacionales del Frente para la Victoria Edgardo Depetri, Rosana Bertone y Jorge Obeid. También está el socialista K Ariel Basteiro y el legislador porteño e integrante de la conducción del Consejo Nacional Justicialista Juan Cabandié.

Todos los legisladores compartieron en su primer día de estancia en Cuba un almuerzo con la Presidenta en el café El Oriente, ubicado en pleno centro de La Habana Vieja. Durante el mismo, se habló de cuestiones relacionadas con la política nacional. Y hubo bastante tiempo para eso, ya que se la comida y sobremesa se extendieron por espacio de dos horas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password