Rossi renueva, o se va a su casa

Así lo planteó el jefe del bloque oficialista de la Cámara de Diputados, respecto a las legislativas de octubre. Descarta así aspirar a otro cargo en el Gobierno.

Consciente de las resistencias del sector reutemista hacia su figura, para integrarlo a la lista justicialista en octubre en Santa Fe, el presidente de la bancada kirchnerista, Agustín Rossi, reiteró su decisión de buscar la reelección.

En declaraciones a Rosario/12, el diputado aclaró que su decisión es ser candidato a diputado nacional, “y si no, me voy a mi casa a trabajar a la actividad privada como lo hice durante diez años después de ser presidente del Concejo y no quise ser candidato en los años de Carlos Menem”.

Con esas expresiones Agustín Rossi parece cerrarle las puertas a una de las alternativas que se barajaban como salida a la eventualidad de que Reutemann pidiera que él no estuviera en su lista. Se decía entonces que Rossi podría desembarcar en el Gobierno de Cristina Kirchner, quizá como ministro del Interior, o incluso como embajador.

“Si hay niveles de consenso para unificar candidaturas tendrá que haberlos también para las propuestas, el discurso y la oferta a la sociedad”, aclaró Rossi, quien agregó que “el Congreso partidario tiene que elaborar un programa al que se ciñan los candidatos” y “si no hay acuerdo hay que ir a internas y no tiene que hacerse nadie ningún drama”.

Con respecto a las intenciones de Carlos Reutemann de esta vez sí ser probablemente candidato presidencial, Rossi dice no haberse sorprendido, aunque -en el mismo idioma que otros representantes del Gobierno nacional- señaló que “los tiempos políticos en la Argentina están acelerados”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password