Ríos reivindicó las internas en su partido

El senador resaltó que el PJ es el único partido que elige sus candidatos en internas abiertas.

El candidato a gobernador de la provincia de Corrientes por el Partido Justicialista, Fabián Ríos pidió a jóvenes y vecinos sumarse al nuevo proyecto que encabeza el justicialismo. La convocatoria del legislador nacional fue hecha ante casi un centenar de vecinos del barrio San Marcelo, durante un acto realizado en dicho barrio.

Allí, el candidato habló con los presentes mencionando que “con total humildad les vengo a pedir su apoyo, su compromiso, para poder llevar adelante el cambio que todos los correntinos hoy pretenden”.

Ríos presentó ante los vecinos algunos de los lineamientos del proyecto político del PJ que encabeza con miras a las próximas elecciones. “Como primer medida quiero decirles que mi partido, el Partido Justicialista, va a ser el único partido que se presente a las próximas elecciones a gobernador habiendo elegido sus candidatos en elecciones internas abiertas, y no a dedo y entre cuatro o cinco personas encerradas en un cuarto. Nuestros afiliados y la sociedad correntina en general, serán los encargados de decidir quién es el mejor candidato en el Justicialismo para representar los intereses de los peronistas y de todos los correntinos”, destacó el senador nacional ante el aplauso de los presentes.

Por otra parte, Ríos aseguró que “hoy tenemos que trabajar para que los peronistas tengamos nuestros propios candidatos y a partir del 16 de febrero redoblar los esfuerzos para cambiar la triste realidad que viven hoy los correntinos. Hoy la mitad de nuestros comprovincianos viven en la pobreza. Este gobierno que hoy tenemos ha perdido la mirada social, ha dejado de lado a los trabajadores porque paga y permite que paguen salarios en negro, que además de ser indigno para los trabajadores, genera el colapso en el sistema de salud pública, entre otras desigualdades. Todo esto queremos cambiar, y para ello los necesitamos. Ayúdennos, que nosotros los vamos a ayudar. Acompáñennos, que nosotros vamos a estar a su lado”, exclamó el senador Ríos.

Luego de sus palabras, el legislador continuó hablando con vecinos quienes les plantearon los problemas que viven a diario. Ríos tomó nota de las necesidades planteadas comprometiendo sus gestiones para encontrar soluciones adecuadas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password