Pisando los talones

Además de otras definiciones citadas en la sección Mano a Mano de esta edición, el diputado nacional peronista jujeño Mario Martiarena confirmó que en las elecciones legislativas de este año…

Además de otras definiciones citadas en la sección Mano a Mano de esta edición, el diputado nacional peronista jujeño Mario Martiarena confirmó que en las elecciones legislativas de este año van a seguir dando batalla política al oficialismo que lidera el presidente de la Cámara de Diputados, Eduardo Fellner.

Junto a su compañero de bancada Carlos Snopek, el ex responsable de la Comisión de Presupuesto y Hacienda, cargo del que fue eyectado cuando Fellner asumió la titularidad del Cuerpo, pero después fue compensado con la de Finanzas, han consolidado el armado del Frente Primero Jujuy, que cuenta por ahora con 19 unidades básicas en toda la provincia.

Según la información que maneja Martiarena, las encuestas ubican segundo a su espacio político, mientras que la UCR aparece en tercer lugar con el senador nacional Gerardo Morales a la cabeza. Datos a confirmar, por supuesto.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password