"Sólo falta que el gobierno culpe a Dios de la crisis del campo"

Críticas de un diputado de Recrear por la manera como el Gobierno maneja la situación frente a la sequía.

El diputado provincial Sergio Nahabetian expresó que “esperemos que cuando llueva y termine esta sequía atroz el Gobierno no decida dar por terminada la emergencia agropecuaria”.

El legislador de Recrear indicó que “la situación por la que pasa el sector se vio agravada ahora por la seca, pero no nos tenemos que olvidar de las políticas erróneas que viene implementando el gobierno para el sector con el acompañamiento de la Provincia”.

“Se equivoca el que piensa que los inconvenientes registrados por la sequía son los que han llevado al campo a esta situación -enfatizó Nahabetian-. La crisis por la que pasa el campo y diversos sectores de la economía ligados a él son la consecuencia directa de gruesos errores que se cometieron cuando se pensaba que las condiciones favorables de la economía mundial eran ‘para siempre’”.

Nahabetian continuó diciendo que “las retenciones son medidas de excepción que se toman durante alguna crisis, pero el kirchnerismo las ha utilizado no solo para hacer caja sino para asociarse y quedarse con parte de la producción y de paso, y como un signo más de su intolerancia, para «castigar» al campo por sus posturas”.

“El gobernador Scioli dice que ‘ahora el campo tiene razón’ pero cuando lleguen las lluvias ¿será nuevamente obsecuente del gobierno nacional?” se interrogó Nahabetian quien finalizó afirmando que “hay que actuar ya, no hay tiempo que perder para implementar y exigir al gobierno nacional las políticas de fondo para el campo bonaerense”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password