Volver a la banca

Como se puede apreciar, los dirigentes santafesinos salieron del letargo -que caracteriza a varios de ellos- para calentar aún más la arena política en este verano. Ahora a la mediática…

Como se puede apreciar, los dirigentes santafesinos salieron del letargo -que caracteriza a varios de ellos- para calentar aún más la arena política en este verano. Ahora a la mediática imposición del senador nacional Carlos Reutemann se agregó el ex canciller Rafael Bielsa, quien aprovechó al máximo la volada para volver a anotarse como posible candidato a diputado nacional.

En rigor, no dio precisiones concretas, aunque existe un halo de “aproximación” al Congreso de la Nación. Sin embargo, amigos y compañeros de militancia de Bielsa, que ahora está abocado al ejercicio de su profesión en la Capital Federal y en su pago, dejaron trascender que será candidato por el FpV en las próximas elecciones. Pero aún no saben si será por la Capital Federal o Santa Fe.

Como para evitar ser bochado de entrada, el ex funcionario dejó en claro que sigue identificado con el proyecto K, más allá de algunas diferencias puntuales. Una señal hacia CFK y NK, quienes en definitiva son los que deciden cómo será el armado de las listas en todos los distritos del país.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password