Se reúne la Juventud Socialista bonaerense

Un nuevo round en la puja que mantiene el sector cercano al Gobierno nacional y la conducción nacional que encabeza Rubén Giustiniani.

Los jóvenes socialistas de la Provincia de Buenos Aires iniciaron un campamento en la ciudad de Mar del Plata que se extenderá hasta el 25 de enero.

Respecto al tema, el diputado nacional del PS bonaerense, Ariel Basteiro, explicó que “el encuentro realizado en Cafayate los primeros días de este mes no fue la expresión de la juventud socialista de Argentina, sino sólo la de un sector del partido”.

“Nosotros creemos que el debate debe ser abierto, democrático y plural. Esto en Salta no estaba garantizado y, en este sentido la juventud bonaerense decidió trasladar el debate a su propio encuentro, abierto a todos aquellos que deseen participar”, explicó Basteiro.

En el encuentro convocado por los jóvenes socialistas se realizarán diversas actividades, entre ellas una campaña por las playas marplatenses en la que se entregarán volantes y se dialogará con turistas y locales; una reunión con estudiantes universitarios y diversos debates, entre ellos sobre políticas públicas, derechos de los ciudadanos y de los consumidores y sobre la realidad latinoamericana.

El cierre de la actividad coincidirá con una reunión de la Junta de la Provincia de Buenos Aires en la que se realizará la nominación de cargos. Ariel Basteiro será el nuevo secretario general y Andrés Cordeu adjunto.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password