Ni lo sueñes

Esa habría sido la frase que escogió el presidente del PJ Néstor Kirchner cuando fue sondeado oficialmente por allegados al dirigente piquetero Emilio Pérsico para que sea incluido en la…

Esa habría sido la frase que escogió el presidente del PJ Néstor Kirchner cuando fue sondeado oficialmente por allegados al dirigente piquetero Emilio Pérsico para que sea incluido en la lista de diputados nacionales por la provincia de Buenos Aires.
En cambio su compañero de ruta, el piquetero Luis D’Elía directamente decidió no preguntar sobre su posibilidad de integrar la lista oficial de candidatos, conociendo tal vez la respuesta de NK, según confesó a Parlamentario uno de sus asesores.

En cambio, quien no pierde la esperanza de ser tenido en cuenta es el funcionario de Cancillería Eduardo Sigal, quien sin pelos en la lengua dijo que si “el proceso político así lo demanda, estaré en la lista”, al tiempo que destacó que su partido, el Frente Grande, aspira a “integrar listas que unifiquen el espacio del kirchnerismo”. Traducción: me anoto. La esperanza es lo último que se pierde.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password