Diputado kirchnerista pide garantizar la rentabilidad, pero también el empleo

Depetri salió a brindar su apoyo a las medidas para el agro.

El diputado nacional Edgardo Depetri defendió las medidas anunciadas por la presidenta Cristina Fernández de Kirchner para el campo y dijo que la prioridad del gobierno “sigue siendo garantizar el nivel de empleo y el ingreso para todos los argentinos”.

El legislador kirchnerista también tuvo palabras para con quien criticara fuertemente esos anuncios, el titular de la Federación Agraria Argentina.

“Eduardo Buzzi cambió la asignación universal por hijo, que reclamaba cuando se identificaba con los sectores populares, por la asignación universal por vaca”, ironizó Edgardo Depetri al referirse a las críticas del dirigente de la Federación Agraria a las últimas medidas para el agro impulsadas por la Presidenta.

Y sostuvo que “está bien que se proteja la rentabilidad agraria e industrial, pero la prioridad del gobierno sigue siendo garantizar el nivel de empleo y el ingreso para todos los argentinos”.

El diputado nacional y dirigente de la CTA respaldó los anuncios oficiales y recordó que “para paliar la crisis, deberían vender más de 10 millones de toneladas de granos que los exportadores todavía tienen en los silos bolsa y valen alrededor de tres mil millones de dólares”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password