Diputado quiere aportarle ideas a Scioli

Un legislador nacional de la oposición, Carlos Raimundi, quiere dialogar con el gobernador bonaerense para sugerirle alternativas en el área que más preocupa a la sociedad.

El diputado nacional del SI Carlos Raimundi formuló a través de una carta un pedido de audiencia con Daniel Scioli a los efectos de aportarle sus ideas en materia de seguridad.

Así lo hizo saber el propio legislador nacional bonaerense, quien aclaró que su objetivo es acercarle “una serie de ideas” al gobernador acerca de tan controvertido idea.

Raimundi pretende que la cuestión de la seguridad, que es el tema que figura al tope en materia de demandas de la sociedad, sea abordado en el marco de “una agenda compleja” encarada como “una política de Estado”.

Raimundi adelantó que sus ideas incluyen una jerarquización profesional de la Policía, que parte de la capacitación y el equipamiento, pero también pasa por el salario sindical.

Asimismo el legislador nacional hizo hincapié en la necesidad de erradicar la corrupción en el sistema penitenciario y abogó por el sistema de responsabilidad penal-juvenil.

Pidió además, por supuesto, la agilización de la justicia.

En su carta, Raimundi habla de lograr todos esos objetivos en el marco de “la coordinación estratégica del Gobierno de la Provincia, así como de una política de inclusión social universal, y en particular dirigida a los jóvenes varones de nuestro Conurbano”, señala la misiva.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password