Macri y De Narváez vuelven a acercarse

Otrora socios electorales para los comicios de 2007, ambos dirigentes se habían distanciado hacia fines de 2008, pero ahora volverían a encaminarse hacia un entendimiento.

Ya lo adelantó en su momento a Semanario Parlamentario la diputada Lidia Pinky Satragno en un reportaje:

– De Narváez se ha distanciado de Macri, ¿qué cree que va a pasar? –se le preguntó en esa oportunidad.

– Yo creo que eso es circunstancial –fue la respuesta sugerente de la legisladora y ex estrella de la radiodifusión argentina.

Lo cierto es que pareciera bien rumbeada la popular Pinky, ya que el referente de Mauricio Macri en provincia de Buenos Aires, el diputado provincial Jorge Macri, acaba de abrirle las puertas a un nuevo acuerdo con el diputado nacional Francisco de Narváez.

En rigor, Macri habló de la posibilidad de recrear una agenda común en el antikirchnerismo para en el sentido de conformar “una mesa de enlace de la oposición”.

Así las cosas y consultado puntualmente sobre una nueva alianza con De Narváez, el primo de Mauricio Macri aclaró que “ya va a llegar el momento” para “sentarnos a hablar con Francisco”.

¿Cómo ve las perspectivas para octubre? Macri vislumbró la posibilidad de que haya tres listas en la provincia de Buenos Aires. Una, del kirchnerismo, al otra de la Coalición Cívica aliada a algunos radicales y parte del socialismo, y una tercera alternativa encarnada por el PRO, a los que sumó a peronistas disidentes como Felipe Solá… “Y en la que también puede estar Francisco de Narváez”, tales sus palabras.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password