Senador justicialista tildó de “inmaduro” al Gobierno

Para el salteño Juan Carlos Romero, el kirchnerismo busca poner “en penitencia” a los referentes del campo.

Cada vez más crítico con el Gobierno nacional, el ex gobernador salteño y actual vicepresidente del Senado Juan Carlos Romero cuestionó severamente a los Kirchner.

A través de un comunicado, Romero resaltó que “poner en penitencia a la dirigencia del campo es una actitud de inmadurez política”.

Para el vicepresidente de la Cámara alta, el problema del campo “requiere de una solución integral, con contenido federal”, por lo que aseguró que al inicio de las sesiones del Congreso nacional solicitará “el rápido tratamiento” de un proyecto de su autoría que plantea una reducción gradual de las retenciones.

Romero consideró que “hay millones de argentinos que dependen del campo, por lo cual la gravedad de las circunstancias exigen comportamientos de responsabilidad, mesura y compromiso con el país”.

El ex gobernador aclaró que seguirá estando ”del lado del campo”, ya que “no se trata de una estrategia política, sino un acto de sentido común”.

Asimismo resaltó que “poner en penitencia a la dirigencia del campo es una actitud de inmadurez política”.

“La revancha política con los productores trae como consecuencia la destrucción de un sector fundamental de la producción nacional”, concluyó Romero.

¿Seguirá siendo a partir de marzo vicepresidente del Senado? Mmmm…

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password