Dante Caputo no quiere ser diputado

El ex canciller salió a negar versiones que lo sindicaban como candidato del cobismo en Capital para las próximas elecciones.

Luego de que diversas informaciones hablaran de las intenciones del sector que responde al vicepresidente Julio Cobos de ir a las elecciones de octubre en forma separada del radicalismo, llevando como principal candidato a Dante Caputo, el ex funcionario alfonsinista salió a aclarar los tantos.

El ex canciller y actual secretario de Asuntos Políticos de la Organización de Estados Americanos (OEA), advirtió que “no soy candidato de ningún partido”.

Caputo emitió un comunicado aclaratorio fechado en Washington, en el que señala que “la vida política de mi país para mi es esencial”, dicho lo cual deja en claro que “por algunas noticias que han circulado, que no soy candidato de ningún partido, que mucho menos se me ocurriría por lo tanto competir en internas, y si alguien me colocara en esa posición desde ya lo desautorizo”.

“Coherente con lo que dije al comienzo, mantengo un intenso dialogo con dirigentes políticos de nuestro país”, admitió, puntualizando que en esas conversaciones habla “sobre qué es lo que hay que hacer en la Argentina, sobre cómo debe nuestra Nación enfrentar una coyuntura difícil, para aportar en lo que tenemos que hacer en este año, y sobre como imaginar un futuro diferente”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password