La oposición quiere ganarle al Gobierno “por paliza”

El senador Morales explicó que para ello es clave lo que suceda en la provincia de Buenos Aires en octubre.

El titular del Comité Nacional de la UCR, el senador Gerardo morales, está recorriendo la provincia de Buenos Aires y, sobre todo este fin de semana, la costa atlántica. Desde allí resaltó la necesidad de ganar en el principal distrito de la Argentina, al cual consideró “clave” para los próximos comicios.

Morales señaló que en Buenos Aires “se dará la madre de todas las batallas”, resaltando que la oposición necesita ganarle al Gobierno y que pierda por paliza”.

“Si pierde el kirchnerismo permitirá un cambio en la composición del Congreso y podremos poner límites a los abusos, que los obligará a cambiar el rumbo del país”, explicó el senador jujeño en declaraciones a la prensa.

Morales también mantuvo contactos junto a otros dirigentes bonaerenses con representantes del campo, a quienes detallaron el proyecto que presentarán el miércoles que viene pidiendo la suspensión por 180 días del pago de retenciones.

Obviamente la medida recibió la adhesión de los representantes del campo. Aunque está claro que difícilmente la iniciativa pueda prosperar en el Congreso. Justamente por eso es que Morales remarcó que “hay que fortalecer el Congreso y ser mayoría”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password