"La responsabilidad ante la crisis debe empezar por el Gobierno"

El diputado de Recrear Sergio Nahabetian se refirió a las declaraciones de Daniel Scioli expresando que "la responsabilidad bien entendida empieza por casa". El gobernador bonaerense había pedido a los sectores gremiales responsabilidad en materia de reclamos salariales para el 2009.

“Scioli pide responsabilidad a los trabajadores y se olvida de pedirle lo mismo al INDEC y a Moreno, y él mismo, en el Presupuesto que envió a la Legislatura hace menos de un mes, no incluyó ninguna pauta salarial para este año” resaltó el diputado provincial Sergio Nahabetian.

El diputado bonaerense, que integra el espacio de Francisco de Narváez, indicó también que “Scioli dice que por el peso de la provincia de Buenos Aires tenemos una responsabilidad muy grande, le pediría que también ponga en juego -con el mismo énfasis- el peso económico y social de la Provincia cuando reclame por la coparticipación que nos debería corresponder”.

Nahabetian agregó que “Scioli sabe que los índices del INDEC de Moreno son falsos y por eso abre el paraguas sobre un posible reclamo salarial” y finalizó pidiéndole al Gobernador bonaerense que “se sincere y manifieste que el Gobierno nacional no puede seguir dibujando los índices de inflación y tratando a la gente de tonta como si no nos diéramos cuenta que la inflación real supera con creces el veinte por ciento anual y perjudica especialmente a los asalariados”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password