Morales recorre Buenos Aires para saber qué piensan de sus negociaciones

El presidente del radicalismo está abocado a conocer la situación del radicalismo del principal distrito del país con vistas a los comicios de este año.

El titular del Comité Nacional de la UCR, Gerardo Morales, se hizo un tiempo en sus negociaciones con la Coalición Cívica y el socialismo para verificar qué piensan de esos acuerdos en uno de los distritos más problemáticos: provincia de Buenos Aires.

Es así que el senador viajó a Tandil junto al titular de la UCR bonaerense, Daniel Salvador, y su amigo y compañero de bancada en el Senado Ernesto Sanz. Allí se reunió con el intendente local, Miguel Lunghi, y luego tuvieron contactos con la Mesa de Enlace local.

En declaraciones sobre la cuestión general del país, Morales habló de “ponerle freno al kirchnerismo y lograr un cambio en la composición del Congreso, sino seguirá funcionando como la escribanía del Poder Ejecutivo”.

Asimismo volvió a cuestionar a la Presidenta por comparar a su esposo con Barack Obama comentando que “decir que el nuevo mandatario de los Estados Unidos esté tomando ideas del ex presidente argentino para su plan de gobierno da muestras de la falta de apego a la realidad del oficialismo”.

El paso siguiente de los dirigentes radicales incluía para este fin de semana Mar del Plata y Villa Gesell.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password