Avanza el acuerdo entre Macri, Solá y De Narváez

Aseguran que está muy cercana la posibilidad de llegar a un entendimiento entre los tres sectores.

El diputado macrista Esteban Bullrich, presidente de Recrear, aseguró que tanto el PRO, como los sectores peronistas disidentes que responden a Felipe Solá y Francisco de Narváez, tienen en mente un acuerdo para las elecciones de este año.

Fue aún más lejos, al asegurar que “falta un poquito” para llegar a ese acuerdo, que vislumbró muy cercano.

Bullrich señaló además que ve “bien” el acercamiento entre su ex compañero de ruta y líder Ricardo López Murphy y Elisa Carrió, y adelantó que entablará un diálogo con el radicalismo para buscar un “acercamiento” en algunas provincias. B

ullrich, que estuvo realizando campaña electoral este fin de semana en la costa junto a su aliado en la provincia de Buenos Aires, el diputado del PJ disidente Francisco De Narváez, también se reunió con el presidente de la UCR, Gerardo Morales.

Paralelamente y en referencia al desempeño del gobierno macrista en la Ciudad de Buenos Aires, dijo que “la inexperiencia” fue una de las dificultades del gobierno porteño. Eso sí, no dejó de acusar al kirchnerismo por “la falta absoluta de colaboración” con la Ciudad.

Advirtió que “el principal problema social de la Ciudad es la vivienda” y que el kirchnerismo está dejando un sentimiento de “una enorme frustración” en opositores y también en oficialistas.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password