Recintos cerrados

Llega a su fin el primer mes del año y por ende la virtual finalización del receso veraniego para los senadores y diputados nacionales, y por ende para sus asesores…

Llega a su fin el primer mes del año y por ende la virtual finalización del receso veraniego para los senadores y diputados nacionales, y por ende para sus asesores y empleados en general del Congreso de la Nación.

Hasta ahora la única excepción fue la reunión de la Comisión Bicameral de Trámite Legislativo presidida por la senadora Marita Perceval, y todo indica, por lo menos hasta ahora, que los recintos de ambas cámaras seguirán cerrados hasta la Asamblea Legislativa del primer día hábil de marzo, cuando la presidenta Cristina Fernández de Kirchner pronuncie el discurso de apertura de las nuevas sesiones ordinarias, oportunidad en la que sí o sí estará flanqueada por Eduardo Fellner y el denostado Julio Cobos.

Es que todas las fuentes consultadas anticiparon oficiosamente que salvo un imponderable de último momento por parte de CFK, no habría extraordinarias, como se había especulado a fines de diciembre. “No hay temas de importancia para tratar”, dijeron todas las voces.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password