Vaca Narvaja culpó a “grupos facciosos”

Dura condena de la diputada cordobesa a la agresión contra los Rossi.

“La agresión que sufrieron los diputados del Frente para la Victoria (FpV), Agustín y Alejandro Rossi en la localidad santafesina de Laguna Paiva pone de manifiesto que subsisten en nuestra sociedad grupos de interés que actúan guiados por la lógica del autoritarismo y el sectarismo”. Así lo expresó la diputada Patricia Vaca Narvaja a través de un comunicado.

La vicepresidenta primera de la Cámara baja recordó que Agustín Rossi fue uno de los diputados nacionales del oficialismo que “en todo momento mostró una actitud abierta y dialoguista, dispuesto a escuchar las demandas de las distintas entidades que representan al campo”, y agregó que “la agresión de que fue objeto pone de manifiesto que en determinados estamentos socioeconómicos del país subsisten grupúsculos facciosos que añoran los tiempos en los que podían imponer sus intereses por medio de la fuerza y la violencia, desconociendo los pronunciamientos electorales de las mayorías sociales”.

“La política es la herramienta que tenemos como sociedad para construir el espacio público y para gestionar los intereses comunes -continuó-. Situaciones como las que tuvieron que sobrellevar los diputados Agustín y Alejandro Rossi ponen de manifiesto que estos grupos reniegan de estas posibilidades para actuar sólo en función de sus propios intereses.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password