Solá admite una posible alianza con Macri

El diputado admitió haber encontrado afinidades con el jefe de Gobierno porteño y lo definió como “un tipo maduro”, con “una sana ambición, no una loca ambición”.

Con relación a eventuales alianzas para las próximas legislativas, el ex gobernador Felipe Solá aclaró que “esto recién empieza, yo tengo que caminar y la verdad es que mi ubicación en este momento no es sencilla, porque me parece que hay una gran cantidad de kirchneristas que han dejado de serlo”.

“No pensés en nombres políticos, pensá en el pueblo, que lo votaron, y se entusiasmaron durante algunos años, no solamente con el crecimiento, sino también yo creo que con algunas políticas de Kirchner y que después vieron que se rifaba eso -señaló en el programa Primera mañana, de Radio Mitre-. Sobre todo 2008, y se quedaron desilusionados, sobre todo cuando se llegó al extremo, en una posición supuestamente ideológica, de arriesgar todo por una especie de más capricho”.

Solá estimó que “esa gente hoy no tiene claro por quién votar en la provincia de Buenos Aires”.

Consultado respecto a si se veía acercándose nuevamente a Néstor Kirchner, respondió con un lacónico “no”, y respecto a la posibilidad de hacerlo con Mauricio Macri, aclaró que estimaba que “Macri no va a jugar en la Provincia fuertemente”.

Sin embargo, al apuntársele que en ese distrito está el diputado provincial Jorge Macri, admitió que “el primo de Macri se lleva muy bien conmigo y la verdad que puede ocurrir que venga, y que vayamos juntos”.

Consciente de las encuestas, advirtió también que “en el primer cordón de Buenos Aires Macri tiene una influencia importante”.

Solá admitió haber hablado varias veces con el jefe de Gobierno porteño y “la sensación que me da es que es un tipo maduro, y lo veo con una sana ambición, pero no con una loca ambición, para nada”, aclaró.

En síntesis, el diputado bonaerense aclaró que se sentó varias veces a conversar con Mauricio Macri, con quien tiene “afinidad”, aunque puso puntos suspensivos a la eventualidad de una confluencia conjunta en las elecciones. Añadió que ha hablado también con Margarita Stolbizer y Francisco de Narváez.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password