Duhalde piensa en Solá presidente

El ex mandatario celebró el acercamiento entre el diputado y el macrismo y resaltó las chances presidenciales del ex gobernador bonaerense.

Es cierto que Eduardo Duhalde viene reclamando desde hace rato la fusión de la oposición. Es que considera que sólo así se podrá vencer al kirchnerismo. Y esas circunstancias estimó que el oficialismo tiene fecha de vencimiento.

“El kirchnerismo tiene plazo de vencimiento”, sostuvo en declaraciones a Radio 10, en las que aclaró que no hablaba de la gestión presidencial, sino el kirchnerismo en sí, del que piensa que no tiene posibilidad de participar “ni siquiera de ser elector de los nuevos candidatos del justicialismo”.

Duhalde celebró el acercamiento entre Felipe Solá y Mauricio Macri, señalando que le alegra que “los partidos y dirigentes tiendan a juntarse”.

Así las cosas, estimó como “muy posible” que Felipe Solá sea presidente de la Nación, elogiando la actividad del ex gobernador y actual diputado.

Asimismo resaltó al jefe de Gobierno porteño, Mauricio Macri, al que definió como “el dirigente más importante de centroderecha o centro, un hombre joven que está haciendo experiencia”.

Del diputado Francisco de Narváez, en tanto, resaltó que “es bastante nuevo en política, al igual que Solá, son miembros del MPA; son dos dirigentes de muchas ganas, con mucha capacidad; Felipe es un dirigente reconocidamente honesto, cosa no muy habitual en la Argentina”.

Criticó en cambio a Carlos Reutemann, a quien definió como “un hombre parco, de mensaje encriptado, que siempre está en la grilla”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password