Por primera vez asistirá este viernes al juicio que se desarrolla en su contra por el contrabando de armas a Ecuador y Croacia.
Tal cual adelantara Semanario Parlamentario, Carlos Menem está dispuesto este año a reforzar su presencia menguada desde mediados del año pasado debido a razones de salud. Eso implica su retorno al recinto del Senado, donde estuvo de licencia los últimos meses, como así también deberá asistir al juicio oral y público que se desarrolla en los tribunales de Comodoro Py.
Así es que se podrá ver al ex presidente y actual senador a partir de las 9 de este viernes, donde es el principal imputado por “contrabando agravado”.
Desde su defensa se confirmó que Carlos Menem estará en el banquillo, adonde no asistió durante todo el desarrollo del juicio que se inició en 2008 y sólo estuvo una vez a través de videoconferencia.
De todos modos se espera que el senador no conteste ninguna de las preguntas que este viernes se le formulen.