Advertencia de un legislador provincial de la oposición sobre las amenazas al gobernador Daniel Scioli.
El diputado de Recrear Sergio Nahabetian, en referencia a las denuncias de amenazas al gobernador Daniel Scioli, expresó que "no puede ser que todo se reduzca a un show mediático donde se acusa a grupos sin ninguna certeza y sin aportar ninguna prueba cierta".
"La lucha contra la inseguridad -explicó Nahabetian- necesita de funcionarios que den respuesta urgente a los problemas de la gente y no entorpezcan las investigaciones de ilícitos con anuncios de alto impacto que después nunca se esclarecen".
"Quien tiene la responsabilidad de gobernar la principal provincia argentina debe hacer denuncias solamente en los estrados judiciales y no ante las cámaras y los flashes", remarcó el legislador, enfatizando que Scioli "no puede permitirse hacer conjeturas y acusar sin certezas".
Nahabetian -que integra el espacio de De Narváez- finalizó diciendo que "si el gobernador tiene que reforzar su custodia ante amenazas telefónicas, que le queda a los millones de bonaerenses que se sienten amenazados cada vez que ponen un pie en la calle".