Binner se metió en la campaña y fustigó a Reutemann

El gobernador santafesino responsabilizó al senador justicialista por las inundaciones y la represión de 2001.

Hermes Binner se metió de lleno a la campaña al salir a dar batalla anticipadamente contra el senador y ex gobernador Carlos Reutemann, a quien pasó facturas varias por su gestión al frente de la provincia.

Habrá que aclarar que el primero en salir a pegarle fue el ex corredor de Fórmula 1, quien criticó recientemente la gestión socialista al frente de la provincia de Santa Fe. Ahora el gobernador recogió el guante y con el dato inexorable de que Reutemann será candidato a senador por el PJ, le recordó a la sociedad que “vamos a chocar por tercera vez con la misma piedra”.

En declaraciones a Radio Mitre, sugirió mirar hacia atrás lo que ha hecho cada uno y por primera vez desde que es gobernador apuntó directamente contra el Lole. Recordó puntualmente sobre los muertos de 2001 que “alguien dio la orden”, dando por sentado que “fue el poder político”. En esa ocasión hubo siete muertos.

Binner comentó que “en una situación, similar que es la que vivimos aquí en el enfrentamiento del gremio de ATILRA, el comportamiento de la policía no fue reprimir la protesta, criminalizar la protesta, sino disuadir y tratar de comprender entre todos que es una barbaridad que se enfrenten grupos sindicales”.

También le imputó los resultados de las inundaciones de 2003, recordando que Reutemann inauguró “una obra que no se hizo, sobre el hipódromo de Santa Fe, y ése fue precisamente el lugar por donde entró el agua e inundó la ciudad”.

Incluso acusó a Reutemann por la privatización del Banco de Santa Fe, que terminó en manos de los hermanos Carlos y José Rohm, cuando “se sabía ya, porque tuvimos noticias desde Montevideo, del perfil que tenían los compradores”.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password