Desde la Coalición Cívica bregan por una alianza opositora en Córdoba

“Sería de una irresponsabilidad política imperdonable que por intereses sectoriales o personales, no pudiéramos avanzar en la conformación de una alianza opositora en Córdoba”, expresó legisladora nacional de la CC Griselda Baldata.

La diputada nacional Griselda Baldata, se reunió en Río Cuarto, con un grupo de dirigentes de la Coalición Cívica del sur provincial, para debatir sobre la necesidad de trabajar en la conformación de un espacio político amplio y plural, capaz de diseñar una agenda de gestión para la provincia y se manifestó preocupada ante la posibilidad de que ello fracase, porque algunos sectores se manifiesten refractarios a esa idea.

“Sería de una irresponsabilidad política imperdonable que por intereses sectoriales o personales, no pudiéramos avanzar en la conformación de una alianza opositora en Córdoba, en directa alusión a los sectores del radicalismos que se oponen a la conformación de un frente con el Partido Nuevo, la C.C. y el Socialismo”, sostuvo Baldata.

“Es importante demostrar a la ciudadanía cordobesa que no se siente representada por el Kirchnerismo, que sus dirigentes somos capaces de abordar el desafío de diseñar un espacio político que permita ofrecerle una lista de candidatos a legisladores nacionales dispuestos a defender los intereses de Córdoba, a su producción agrícola ganadera, a su industria, y fundamentalmente a los recursos que por coparticipación le corresponde, e impedir que sus gobernadores deban someterse y arrodillarse frente al “omnipotente” poder que pretende consolidar el Kirchnerismo. Debemos ser capaces de dar esa pelea, e ir afianzando ese espacio que puede en el futuro diseñar un proyecto de provincia con sólidos y creativos programas capaces de gestionarla”, finalizó Baldata.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password