Kirchner quiere un Congreso que sea leal

Durante un acto partidario en Adrogué, el titular del PJ pidió a los argentinos que apoyen la gestión de la presidenta Cristina Fernández.

El jefe del PJ, Néstor Kirchner, cuestionó a los frentes electorales que construye la oposición y pidió a los argentinos que tengan “memoria” al momento de votar en las elecciones legislativas de octubre próximo.

Recordó que hay que darle a la presidenta Cristina Fernández “un Congreso leal, que la ayude a profundizar las transformaciones”.

Al encabezar un acto en el partido de Almirante Brown, Kirchner pidió “darle todo el apoyo que Cristina necesita para seguir gobernando”.

Además, criticó a quienes buscan “atarle las manos” en su gestión y “frenar este proceso” de gobierno, inaugurado hace cinco años y medio.

En este sentido recordó que “a la hora de votar es fundamental que todo el pueblo argentino tenga responsabilidad clara de lo que nos pasó en otras etapas; tenemos que darle a Cristina un Congreso leal, fuerte y solidario, que la ayude a profundizar las transformaciones”.

El ex presidente y titular del PJ, encabezó un acto partidario en la localidad bonaerense de Adrogué junto al vicegobernador bonaerense y titular del PJ provincial, Alberto Balestrini, y el intendente local, Darío Giustozzi.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password