Me borro

Sorprendió a sus asesores y a su militancia de Catamarca, cuando el diputado nacional Luis Barrionuevo les comunicó que ya había tomado la decisión de no participar en la campaña…

Sorprendió a sus asesores y a su militancia de Catamarca, cuando el diputado nacional Luis Barrionuevo les comunicó que ya había tomado la decisión de no participar en la campaña electoral de las elecciones provinciales, el primer test electoral del año.

Barrionuevo aclaró que comparte la decisión del peronismo de unirse para derrotar al Frente Cívico y Social y en particular a su gobernador Eduardo Brizuela del Moral, pero que no cuenten con el.

“Lo único que digo es que vengan los Kirchner a explicar a los catamarqueños porque lo apoyaron antes y ahora lo consideran su enemigo”, les recalcó Barrionuevo, en relación al apoyo de las huestes kirchneristas a Brizuela del Moral cuando éste fue parte del armado de los radicales K en la Concertación Plural que ungió a Julio Cleto Cobos como vicepresidente de la Nación.

La decisión del dirigente gastronómico de bajarse de la pelea electoral fue bien recibida por el senador nacional Ramón Saadi, uno de los referentes de la unidad del justicialismo catamarqueño.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password