Afirman que Kirchner echó al jefe de la bonaerense y Scioli “está de rodillas”

Tras la renuncia del jefe de la Policía de Buenos Aires, Daniel Salcedo, el diputado provincial de la Coalición Cívica calificó como una prueba incontrastable del “fracaso en la política de seguridad”.

El presidente de la bancada de diputados de la Coalición Cívica, Jaime Linares, apuntó contra el gobierno bonaerense y su relación con la Nación, tras el alejamiento del jefe de la Policía bonaerense, comisario Daniel Salcedo.

El legislador bahiense advirtió que “la política de seguridad en la Provincia, por no haber escuchado las innumerables advertencias que le hicimos desde la oposición sobre el diagnóstico equivocado que estaban realizando, tocó fondo”. “Quizás, este solo hecho podía ameritar la salida del titular de la bonaerense, pero lo que es inadmisible, es que el gobernador Daniel Scioli haya desplazado a Salcedo a pedido del Presidente del Partido Justicialista, Néstor Kirchner”.

“Si hacía falta una prueba de la poca independencia y sumisión de la provincia de Buenos Aires – añadió Linares -, hacia el Gobierno Nacional, ahora ejercido desde las sombras por el ex presidente Kirchner, el descabezamiento de la Policía de la Provincia, a apenas 48 horas de que le fue sugerido, es una palmaria demostración de ello”. “El gobernador –Daniel- Scioli está de rodillas”, disparó.

Por último, el titular de la bancada de la CC en la Cámara baja, sostuvo que “da pena que la primer provincia argentina esté de rodillas, y no sean sus dirigentes capaces de tomar decisiones por sí mismos. Tendrían que comprender que un país federal como el nuestro tiene gobernadores, y que solo en los unitarios tienen delegados”, concluyó.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password