El éxodo llegaría a Diputados de la mano de Obeid

El santafesino Jorge Obeid, sigue los pasos de su coprovinciano Carlos Reutemann y le quita tres diputados al bloque oficialistas. En la provincia de Santa Fe, legisladores provinciales del PJ acompañan al “lole” y conforman un bloque “Santa Fe Federal”.

El actual diputado Jorge Obeid tiene muchos puntos en común con el senador Carlos Reutemann, por lo que lo seguiría en la decisión de irse del kirchnerismo.

Ambos fueron gobernadores de Santa Fe y ahora, desde la vereda de enfrente del Gobierno nacional, se encuentran aliados trabajando en un armado justicialista para enfrentar al kirchnerismo en las legislativas de octubre.

Con esta movida política, el bloque oficialista de la Cámara baja que conduce otro santafesino, Agustín Rossi, perdería dos diputados más, ya que Ariel Dalla Fontana y Walter Agosto responden a Obeid. Hay que recordar que el año pasado ya había molestias entre el obeidismo y el kirchnerismo, ya que Agosto renunció a la presidencia de la Comisión de Presupuesto de la Cámara baja.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password