El legislador Martín Borrelli, vicepresidente del bloque PRO, manifestó que el espacio político que integra es “amplio y plural” y que el acuerdo celebrado en la provincia de Buenos Aires es un reflejo de ello y de “ninguna manera la pejotización del PRO”
“PRO es un espacio amplio y plural, conformado por dirigentes que provienen del justicialismo, el radicalismo y de los partidos de centro y por miles de ciudadanos independientes y líderes del tercer sector que nutren nuestro proyecto”, expresó en un comunicado de prensa distribuido el legislador macrista y vicepresidente del bloque oficialista en la Legislatura porteña, Martín Borelli
“El acuerdo celebrado con disidentes del PJ en la provincia de Buenos Aires es un reflejo de esa vocación y de ninguna manera la pejotización del PRO”, acotó el diputado Borelli en el parte entregado a los periodistas en respuesta a las manifestaciones de la líder de la Coalición Cívica, Elisa Carrió.
Borrelli agregó que “las acusaciones de Carrió son una chicana política que lo único que busca es desviar la atención sobre todos los dirigentes justicialistas que ella incorporó a la Coalición Cívica”.
El dirigente Federal del PRO en la ciudad de Buenos Aires agregó que “Carrió debería entender que no se trata de competir para ver quien está más alejado del PJ, prosiguió Borrelli, sino para ver quien es capaz de liderar una propuesta de gobierno amplia y plural, no sectaria, y en ese sentido, Macri tiene para mostrar una exitosa experiencia que con apenas 7 años de vida ya logró llegar al gobierno del segundo distrito del país”, finalizó Borrelli.