Aliados puertas adentro

Mientras persiste la versión que el diputado nacional Francisco De Narváez encabezará la lista de diputados provinciales, integrantes de su selecto equipo de campaña dejaron trascender algunas de las acciones…

Mientras persiste la versión que el diputado nacional Francisco De Narváez encabezará la lista de diputados provinciales, integrantes de su selecto equipo de campaña dejaron trascender algunas de las acciones de su “jefe” hacia adentro del macrismo.

En particular De Narváez a reforzado su relación con la vicejefa de Gobierno, Gabriela Michetti, con el objeto de dilucidar algunos cuestionamientos formulados por ella en el contexto político que genera la flamante unidad electoral.

Es que para más de un funcionario y legislador porteño que conforman la tendencia interna que lidera Michetti, en algún tramo de las especulaciones frentistas se puso énfasis en la posibilidad de no dejar de lado una alianza con Elisa Carrió, lo que ahora se diluye, lo que fue festejado por sus adversarios internos entre ellos, Horacio Rodríguez Larreta y los peronistas duhaldistas Cristian Ritondo y Daniel Amoroso, entre otros. Habría que ver como queda el escenario interno en el PRO, ya que los michetistas no han digerido aún el flamante frente electoral armado por Macri. ¿Habrá obediencia debida?

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password