Un interbloque que crece

Está todo listo para que cuando se reanude el trabajo legislativo en la Cámara baja se presente en sociedad el flamante Interbloque que estará conformado por el PRO con 9…

Está todo listo para que cuando se reanude el trabajo legislativo en la Cámara baja se presente en sociedad el flamante Interbloque que estará conformado por el PRO con 9 miembros, Unión Peronista con 8, Unión Celeste y Blanco con 4, y se descuenta que se sumará el unipersonal de Jorge Sarghini, con lo cual tendrían 22 legisladores.

El macrista Federico Pinedo y los peronistas Juan José Alvarez y Enrique Thomas, presidentes de sus respectivos bloques ya comenzaron a ultimar los detalles para su conformación y uno de ellos está en conversación con Sarghini y otros legisladores con afinidades al nuevo frente electoral, con lo cual podrían aumentar el número de diputados.

Lo que le permitiría desalojar del primer lugar al conformado por la Coalición Cívica, ARI, GEN y UPT que cuenta con 18 miembros. Por otro lado, si logran reunir más de 24 integrantes, superarán al bloque de la UCR que cuenta con esa cantidad de miembros. De allí que es fundamental para el Interbloque sumar voluntades, por lo menos cuatro.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password