Macri deja Londres y abrirá sesiones legislativas

El jefe de Gobierno porteño culmina su gira por Londres con una reunión con el alcalde Boris Johnson y el domingo abrirá el período de sesiones ordinarias de la Legislatura.

Mauricio Macri culminará este miércoles su gira oficial en Londres con una reunión con el alcalde Boris Johnson y una visita al Parlamento británico, mientras el domingo abrirá las sesiones ordinarias de la Legislatura de la ciudad.

Según la agenda oficial, Macri se reunirá a las 9 con el alcalde Johnson para analizar programas y la actualidad de ambas ciudades, mientras a las 11 tendrá un encuentro con el Lord Mayor de Londres.

Al mediodía, Macri presenciará en el Parlamento británico un debate entre el primer ministro Gordon Brown y su gabinete y David Cameron, luego almorzará con un diputado y se reunirá con el canciller del gabinete en las sombras, William Hague.

El jefe de Gobierno porteño continuará su jornada con reuniones con lords de distintas extracciones políticas y con las comisiones de asuntos parlamentarios para latinoamérica.

Macri emprenderá su regreso luego a Buenos Aires para presidir el domingo en la Legislatura porteña la sesión inaugural del nuevo período de sesiones.

El mensaje oficial de Macri a la Legislatura porteña será además la primera emisión televisada de las sesiones, de acuerdo a un nuevo sistema que se implementará este año. Las sesiones de la Legislatura porteña serán televisadas en vivo y emitidas sin cortes comerciales a través de la señal de cable Ciudad Abierta.

También se podrá ver en el sitio en Internet del Parlamento porteño, www.legislatura.gov.ar.

0 Comments

Leave a Comment

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password